PREGUNTAS FRECUENTES


¿DÓNDE ESTA MI ORDEN?
Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación seguido de un correo electrónico de envío que detalla su información de seguimiento. Si tiene algún problema con la entrega, comuníquese con nosotros.

HE REALIZADO UN PEDIDO, ¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO?
Si su pedido se realiza un día hábil antes de las 11 a.m. (México hora centro), se enviará el mismo día. Si se coloca después de las 11 a.m. (México hora centro), se enviará el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que cualquier pedido realizado durante el fin de semana se enviará el siguiente día hábil.
Si su pedido es parte de una promoción o durante el lanzamiento de una colección, es posible que estos plazos no se apliquen.


¿QUÉ ES UN PRE-PEDIDO?
Ocasionalmente, algunos artículos pueden estar disponibles para la venta en nuestro sitio web como PRE-PEDIDO. Esto significa que el stock aún no nos ha llegado, pero lo estamos ofreciendo para la preventa, para permitirle asegurar el stock. Hacemos esto con artículos de alta demanda para darle la oportunidad de conseguir uno. Estos artículos se marcarán como PRE-PEDIDO, con una fecha estimada de llegada indicada en la descripción del producto.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
No podemos editar su pedido una vez realizado. Si necesita modificar la dirección de envío o cancelar el pedido, contáctenos enseguida de haber realizado su pedido.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?
Todos los precios de los productos indicados y los pagos realizados en la tienda en línea de México están en MXN. Algunos pedidos están sujetos a aranceles e impuestos, esto se calcula al realizar el pago. Aceptamos pagos a través de Mercado pago, PayPal, OXXO (a través de mercado pago) y tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN?
Nos complace aceptar la devolución de artículos a precio completo, siempre que se encuentren en su estado original. Sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y revestimientos adjuntos.
No emitimos cambios, si necesita un tamaño alternativo, continúe y haga un nuevo pedido.
Las devoluciones deben presentarse en línea y enviarse con sellos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su pedido.
Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Los artículos en oferta son estrictamente de venta final y no se pueden devolver para cambio, crédito o reembolso.
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios anteriores.
Los artículos dañados como resultado de un cuidado incorrecto de la prenda o desgaste general, no se consideran defectuosos.

¿CÓMO PUEDO ALOJAR UNA DEVOLUCIÓN?
Envíe su solicitud en línea aquí. Siga los pasos en línea para solicitar su devolución. Una vez que se haya creado su devolución, recibirá un correo electrónico que detalla cómo enviarnos sus artículos y nuestra dirección de devolución en México, Puebla.  
No nos hacemos responsables  por la pérdida o daño de las prendas en tránsito de devolución.
Recomendamos utilizar un método de entrega rastreable y anotar su número de rastreo.
El envío de devolución y cualquier derecho inverso son responsabilidad del cliente.

¿CÓMO SÉ MI TALLA?
Consulte nuestra guía de tallas aquí.
 Para obtener ayuda con el ajuste o el estilo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, quien con gusto lo ayudará.

YA NO HAY MI TALLA, ¿RESTABLECERÁN LAS TALLAS?
Si su talla no está disponible, comuniques con nosotros, en algunos casos la prenda ya no es restablecida.

¿PUEDO USAR MÚLTIPLES CÓDIGOS DE DESCUENTO / TARJETAS DE REGALO?
Solo se puede utilizar un código de descuento por transacción. Esto también se aplica a nuestras tarjetas de regalo.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVIO?
El envío estándar tiene un costo de $150.00 mxn por una cantidad específica de kilos, si este se excede será reajustado el costo. 

¿CÓMO CUIDO MI PRENDA?
Para aumentar la longevidad de su prenda de vestir, le recomendamos que siga la guía de cuidados de cuidados a continuación. 
Lavar a mano con agua fría y suave inmediatamente después de su uso,  Coloque la prenda en posición horizontal, fuera de la luz solar directa para que se seque. No enrolle mojado. Guardar en un lugar fresco y seco. No planchar, blanquear, escurrir, secar en secadora, limpiar en seco o lavar con agua tibia o caliente.
Si es necesario, lave su prenda con un detergente suave en agua fría.

La durabilidad y la longevidad son aspectos importantes que consideramos durante la selección de la tela. Elegimos proveedores de telas y adornos de renombre que cumplen y superan los estándares y prácticas ambientales reconocidos internacionalmente. Los altos estándares de producción garantizan productos de calidad que se pueden amar y usar temporada tras temporada.